miércoles, 14 de abril de 2021

MI CANTANTE O GRUPO DE MÚSICA FAVORITO

 

El estilo de música que prefiero es pop o pop rock, aunque aparte también me gusta escuchar baladas, rock, entre otros. 

Algunos cantantes que me gustan son:

 HRVY cuya canción "PERSONAL" es mi favorita. Me gusta su música porque siendo un chico un poco más mayor que yo y a su edad ya ha sacado muchas canciones, un album en 2017 y ha hecho muchas giras. Además su género musical es el pop que es uno de mis géneros favoritos. Suelo escuchar su música muy a menudo, sobretodo haciendo los deberes, porque es una música muy animada y me quita un poco el estrés. 


Me gustaría ir a alguno de sus conciertos, espero que algún día pueda escuchar su música en directo. Para este año tiene muchos conciertos, la gran mayoría serán en octubre y aunque tenia uno programado para el 14 de abril de este año, a tenido que ser aplazado por este dichoso virus. 

Algunos singles más famosos de este cantante son "PERSONAL", "TALK TO YA", "I WISH YOU WERE HERE", "HASTA LUEGO", y "SOO GOOD". A  demás en esta última canción HRVY decidió colaborar con Danna Paola la actriz de Elite.

   

MÁS INFORMACIÓN 

ENLACE INTERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario