miércoles, 5 de mayo de 2021

MI SERIE FAVORITA



MOTHERLAND: FORT SALEM


Esta serie la empecé el fin de semana y me ha encantado, tanto que incluso ha pasado ha ser una de mis series favoritas. 
La serie gira en torno a tres brujas (Raelle, Abigail y Tally)que entran en en la academia para brujas de Fort Salem para adquirir conocimiento sobre magia y combate para defender al país de un grupo terrorista llamado "La Ola"
A mi me gusta esta serie porque mezcla un poco de acción, sobrenatural, y algún amorío de por medio.
La serie la podéis ver por Amazon Prime Video, en caso de no tengáis o no os lo podéis permitir clic aquí. 


AVISO


Si os veis la serie y os gusta, Freeform renovó la serie para su segunda edición. 


Aquí os dejo el trailer de la temporada 1 de la serie y os animo que me digáis en comentarios cual es vuestra serie favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario