miércoles, 2 de junio de 2021

VENDO UNOS APPLE AIRPODS PRO

 

VENDO AIRPODS


Hola chicos, hace tiempo que tenia pensado vender algo que ya no utilizaba, y he pensado que tal vez vosotros querríais mis Apple Airpods Pro. El envío sera gratuito,por supuesto. Estos auriculares los compre yo ya hace unos años con un precio de 208.99 €, pero al ser de segunda mano creo que lo mejor seria bajar un poco el precio. Si estáis interesados en adquirir estos Airpods los vendo por 189.99€ y como he dicho antes el envío será totalmente gratuito.

Claramente la mayoría de vosotros por no decir todos querréis estos auriculares de la tienda Apple por eso todo aquel que los quiera entrara en un sorteo y el ganador tendrá sus preciosos Apple Airpods Pro en su casa en menos de 5 días.

No cabe decir que para ganarlos tendréis que que poner en comentarios "yo quiero quiero unos Apple Airpods Pro" y etiquetar a un amigo tuyo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario